LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO DEL SIGLO XXI


Transformación digital en las empresas | edX



Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de la sociedad. Se puede considerar que una definición de uso común en círculos comerciales es la siguiente: “Una empresa es un sistema con su entorno definido como la industria en la cual se materializa una idea, de forma planificada, dando satisfacción a demandas y deseos de clientes, a través de una actividad comercial".

-SU IMPORTANCIA:

La importancia de las empresas, es decir la inversión privada, es vital en el desarrollo de un País debido a que significan la base material para la producción de bienes y servicios. En resumen, de no existir inversión privada, de las empresas, no habría desarrollo del País.

-¿A QUE LLAMAMOS EL LOGO EMPRESARIAL?

El logotipo se define como un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas. Lo más importante de un logotipo es que sea: LEGIBLE independientemente del tamaño al que lo usemos. 

Diferencia entre logotipo y branding

-¿QUE ES UN EMPRESARIO?

Un empresario es aquella persona que, de forma individual o colectiva, fija los objetivos y toma las decisiones estratégicas acerca de las metas, los medios, la administración y el control de las empresas, y asume la responsabilidad tanto comercial como legal frente a terceros.

Caricaturas de empresarios | Vector Gratis


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS 10 ONG MAS IMPORTANTES DEL MUNDO

BIOGRAFÍA DE CARLOS MUÑOZ

BIOGRAFÍA DE JOSEPH E. STIGLITZ