BIOGRAFIA DE KEIJI INAFUNE
A los 22 años Inafune se une a Capcom no mucho tiempo después de graduarse.
En 1987, en busca de un trabajo como ilustrador. Su primera tarea como Diseñador Gráfico fue con Street Fighter(1987), y el personaje Adon fue el único totalmente diseñado por el. El 2 de abril de 2005, Inafune fue promovido como principal directivo de la empresa, Keiji desarrollo la serie basada en la era samurai Onimusha que ha dado lugar a varias secuelas. La siguiente creación de Inafune y su equipo fue Dead Rising para Xbox 360 publicado por Capcom y salió a la venta el 8 de agosto de 2006 en Estados Unidos, es un juego de zombis altamente influenciado por la película de George A.Romero's Dawn of the dead. Dead Rising es el segundo juego de zombis en el que inafune trabajo, el primero fue Resident Evil 2. Inafune también creó una secuela para Dead Rising,Dead Rising 2 puesto a la venta en el 2010.
ALGUNOS TRABAJOS SON:
- Mega Man (1987) — Diseñador de Personajes
- Mega Man 2 (1988) — Diseñador de Personajes
- Mega Man 3 (1990) — Diseñador de Personajes, Sub Planificador
- Mega Man 4 (1991) — Planificador, Diseñador Especial
- Mega Man 5 (1992) — Diseñador de Objetos, Supervisor
- Mega Man 6 (1993) — Diseñador de Objetos
- Mega Man Soccer (1994) — Ilustrador
- Mega Man 7 (1995) — Diseñador de Objetos
- Mega Man 8 (1996) — Productor
- Mega Man 2: The Power Fighters (1996) — Agradecimientos Especiales
- Mega Man Battle & Chase (1997) — Productor
- Mega Man & Bass (1998) — Productor
- Mega Man Powered Up (2006) — Productor Ejecutivo
- Mega Man 9 (2008) — Productor, Diseñador de Personajes
- Mega Man 10 (2010) — Productor
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