EL MERCADO - EL PRODUCTO Y EL SERVICIO

¿Cuáles son las 4 P's de la mercadotécnica? 


Se denomina mezcla de mercadotecnia o mix comercial a las herramientas o variables de las que dispone el responsable de la mercadotecnia para cumplir con los objetivos de la compañía. Son las estrategias de marketing, o esfuerzo de mercadotecnia y deben incluirse en el plan de marketing.
Las 4 P's consisten en: 
-Producto. 
-Precio.
-Plaza (distribución). 
-Promoción.
Las 4 P del marketing: qué son y para qué sirven - Blog


LA CLASIFICACION DE MERCADO:

La clasificación del mercado varía de acuerdo al punto de vista considerado. Pueden definirse como mercados internacionales, nacionales, locales, mercados de productores o revendedores, mercados de competencia perfecta o imperfecta, mercados de poductos o servicios, etc.

Resultado de imagen para La clasificación del Mercado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIOGRAFÍA DE CARLOS MUÑOZ

LAS 10 ONG MAS IMPORTANTES DEL MUNDO

LIBROS CONTABLES